Distribuidores de veterinaria en Gijón

Llame a nuestros distribuidores de veterinaria en Gijón. Le ayudaremos

 

Somos sus distribuidores de artículos veterinarios de confianza en Gijón. Haga su pedido ahora mismo y se lo suministraremos rápido

distribuidores de veterinaria GijónEn Norpesa trabajamos por y para la satisfacción de todos nuestros clientes. Por esta razón, nuestro equipo de distribuidores de veterinaria en Gijón les atenderá de manera completamente personalizada y les asesorará para que encuentre los mejores artículos según sus necesidades. Para nosotros la calidad de los productos es un factor fundamental, por lo que apostamos firmemente por las casas comerciales y los laboratorios más afamados del sector tanto a nivel nacional como internacional.

Trabajamos para clínicas veterinarias y tiendas especializadas

La amplia variedad de servicios que ponemos a su disposición nos permite trabajar para un gran abanico de personas, siendo las clínicas veterinarias y las tiendas especializadas nuestros principales clientes. A lo largo de estos más de 30 años de actividad nos hemos sabido adaptar a las exigencias y necesidades de todas las personas que acuden a nosotros.

Si desea ofrecer los mejores artículos nutricionales, complementarios y de ocio en su local comercial, póngase en contacto con nosotros y le suministraremos todos los equipos veterinarios y zoosanitarios que necesite. Nuestra sede se encuentra ubicada en el Polígono Industrial de Roces, en la calle René Descartes, número 20.

NUESTROS PRODUCTOS ESPECIALIZADOS

Correas y collares
Snacks
Descanso
Antiparasitarios
Juguetes
Higiene
Transporte
Accesorios
Y muchas cosas más...

 

Me gusta

Norpesa

  Calle René Descartes, 20 Polígono Industrial Roces 3,
Gijón, 33211, (Asturias)

 985 145 922

  sgnorpesahotmail.com

Redes Sociales

  

Buscador