Comercial de veterinaria en Gijón

Contamos con una plantilla especializada de comerciales de veterinaria en Gijón

Queremos ser su comercial de veterinaria en Gijón. Confíe en nuestros profesionales y obtenga los productos con la mejor relación calidad-precio

¿Está buscando una empresa distribuidora de productos zoosanotarios? ¿Acaba de montar una clínica y necesita que profesionales acreditados se hagan cargo de la distribución de los productos? ¿Necesita asesoramiento profesional para conocer las últimas novedades del sector? Si este es su caso o tiene cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, somos su comercial de veterinaria en Gijón.

Estamos especializados en la distribución y comercialización de todo tipo de productos zoosanitarios (farmacológicos y biológicos) desde hace más de tres décadas. Además, completamos nuestro catálogo de productos con artículos nutricionales y complementos, tanto ganaderos como para animales de compañía. Si existe y está a la venta, seguro que lo podemos conseguir en Norpesa. La calidad de nuestros artículos y la profesionalidad de nuestro personal son las dos características que mejor nos definen y diferencian en el sector.

A su servicio desde el año 1985. Somos profesionales acreditados

comerciales de veterinaria GijónLos gerentes de nuestra empresa decidieron fundar la compañía en el año 1985 y desde entonces nos hemos dedicado en cuerpo y alma a la comercialización de productos farmacéuticos y veterinarios a lo largo de toda la zona norte de España. El objetivo con el que trabajamos en nuestro día a día no es otro que es de contribuir, de manera eficaz, en la mejora de la distribución de medicamentos veterinarios orientados a la prevención y tratamiento de las diversas enfermedades de los animales.

Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en nuestra página web, indíquenos los productos que desea y en cuestión de horas pondremos en marcha la maquinaria para que los pueda tener en su negocio cuanto antes. Además, si tiene alguna duda acerca de un artículo en concreto o quiere conocer más acerca de nuestro servicio, tan sólo tiene que llamarnos por teléfono al siguiente número: 985 145 922.

Llámenos por teléfono y le daremos la información que solicite

 

Me gusta

Norpesa

  Calle René Descartes, 20 Polígono Industrial Roces 3,
Gijón, 33211, (Asturias)

 985 145 922

  sgnorpesahotmail.com

Redes Sociales

  

Buscador